viernes, 21 de enero de 2011

Seo Adictos 24H Se traslada


Este es el último post en este sitio, estamos de mudanza! Todos los contenidos de este blog seo han sido trasladados a: http://www.miguel-valero.es/seo-adictos-24h

Se trata de un sitio enfocado a la promoción personal de este personaje que os escribe! Si eres asiduo a eventos de Social Media seguro que saldrás en alguna de las fotos. En cuanto a Seo Adictos 24H va a integrar nuevos temas, además de Social Media, Seo, Analítica Web, ... También vamos a hablar de WPO (Website Perfomance Optimization: "Optimización del Rendimiento Web") entre otros. Realmente me parece que el WPO será muy importante como he comentado en el artículo anterior. No voy a repetir las razones, pero si no leíste el artículo puedes verlo aquí

Bueno no me extiendo más, a continuación iré dejando los enlaces de los contenidos que te esperan en el nuevo blog de seo SEO-Adictos-24H. Os espero a todos en el nuevo sitio! Saludos

  Atentamente
Miguel Valero
Desarrollador Web, Posicionamiento Web en Valencia

3 comentarios:

  1. me parece curioso que este blog salga primero que el otro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recopilación que haces en este artículo, me ha gustado mucho, está todo a mano.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el artículo sobre metadatos, soy au pair y estoy trabajando en UK Saludos.

    ResponderEliminar